Thomson Reuters
 
 
Asesoría & Empresa, tu portal de actualidad
Buscar
 
 
 
 
 
Noticias
 
 
Compartir por email
Imprimir
 
 
Las nuevas formas de hacer marketing en las redes sociales y el IVA
Ana González Martínez-06/11/2017-06:30

El auge de las nuevas tecnologías y lo importantes que se han vuelto las mismas en nuestro día a día ha sido aprovechado por empresas y marcas de todo tipo de sectores para promocionar sus productos. En muchos casos, dichas marcas se valen de personas que cuentan con una acreditada fama en las redes sociales para que sean ellas quiénes los promocionen. Nos estamos refiriendo a los denominados influencers. De esta manera, las empresas se aseguran llegar a un gran número de potenciales consumidores que son los millones de usuarios de esas redes sociales.

¿Quieres leer el artículos completo?

Compartir por email
Imprimir
 
 
 
Descubre ofertas diarias
IV Congreso Nacional de Derecho de Sociedades
Crisis de Empresa: Aspectos Laborales y Mercantiles
Dossier productos tóxicos
 
Foros de formación